Iusacell Mexico Generic (TODOS/No iPhone/No M4/No G3/No Lenovo) 15 <>60 Mins -ub-

 

 

 

Marcas: TODAS (Lumia, Sony, Samsung, HTC, Motorola, Huawei, etc) a exepción de iPhone.

NO soporta equipos en Contrato NI con Reporte de Robo, verifique que su equipo de señal en Iusacell/Unefon antes de ordenar. Equipos con reporte de robo, no garantizamos que agarre señal en otra compañía despues de liberado.

 Advertencias:

* Motorola 4ta Generación (lenovo), 25 % de ese modelo vienen sin intentos. Ordene bajo su propio riesgo.

- El tiempo de entrega solo cuenta días hábiles, órdenes hechas en sábado y Domingo se procesan en Lunes siguiente a primera hora.
- Verifique intentos en su equipo antes de ordenar, el proveedor no se hace responsable en esos casos. El código no puede estar mal, ya que proviene de las bases de datos de Iusacell.
- En caso de Samsung Solo se provee NCK, no sirve para equipos con intentos acabados.
- Este servicio no se puede cancelar una vez hecha la orden, suele retrasarse en muy raras ocasiones.
- Se requiere video de prueba, donde se muestre claramente el IMEI Interno, la compañí­a de procedencia y que el código proporcionado no le funciona para regresarle sus créditos. 

ADVERTENCIAS:

1. Algunas compañí­as venden sus Sony Ericsson sin intentos, acostumbre verificar antes de ordenar ya que el proveedor no regresa el dinero en ese caso.

2. En dado caso que algún código no le llegara a funcionar, el proveedor requiere video de prueba donde se muestre claramente lo siguiente:
- Imei interno, presione *#06#
- Código recibido.
- Intentos de liberación restantes.
- que el código recibido no es correcto.

* CÓMO CHECAR INTENTOS EN LA MAYORIA DE LOS SONY ERICSSON:
1. MARQUE *#*#7378423#*#* 2. Elija SERVICE INFO, seguido por SIMLOCK - X es el número de intentos, si le aparece en "0" ó "255" ó "Unlimitted", significa que no tiene intentos, "no ordene", algunas compañí­as venden sus Sony E. sin intentos. (Use el servicio Sony & Xperia Mundial Software (Soporta "0/255/Unlimitted" Intentos) en esos casos) CÓMO CHECAR INTENTOS EN XPERIA: 1. Encienda su celular SIN sim card.
2. Presione MENU, BACK, BACK, MENU, BACK, MENU, MENU, BACK - X es el número de intentos, si le aparece en "0" ó "255" ó "Unlimitted", significa que no tiene intentos, "no ordene", algunas compañí­as venden sus Sony E. sin intentos. (Use el servicio Sony & Xperia Mundial Software (Soporta "0/255/Unlimitted" Intentos) en esos casos)




Tiempo de Entrega : 15-60 minutes

Powered by Dhru Fusion