Búsqueda Servicio

 

 

 

 

LEER CONDICIONES DEL SERVICIO ANTES DE ORDENAR, IMPORTANTE.

* Este servicio es para cualquier equipo de Telcel Mexico el cual haya sido reportado como extraviado, o bloqueado por adeudo del dueño del equipo.

 * Marcas: TODAS (iPhone, Sony Ericsson, Nokia, Samsung, Motorola, etc).

NOTAS IMPORTANTES:

. Verifique en ift.org.mx/imei antes de ordenar este servicio, Si su equipo no marca señal por daño físico sin estar bloqueado por reporte o adeudo, el proveedor no regresa el dinero.
. UNA VEZ LIMPIO SU IMEI, EL EQUIVO QUEDARÁ FUNCIONANDO EN LA COMPAÑÍA TELCEL MÉXICO SOLAMENTE. No garantiza que funcione en otras compañías, No ordene si quiere usar el equipo en otra compañía.
. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES SI SU EQUIPO LO VUELVE A BLOQUEAR TELCEL DESPUES DE 3 MESES DE HABERSE LIMPIADO, DESPUÉS DE ESE TIEMPO YA NO PODEMOS DAR GARANTIA. No significa que a los 3 meses lo van a volver a bloquear, es solo en dado caso que lo vuelvan a bloquear, el proveedor decidirá si se puede volver a limpiar o regresará los créditos.
. En este servicio, NO se regresan los créditos a cuenta bancaria, en dado caso que se regresen los créditos del servicio, se tienen que usar en la compra de otros servicios.

Notas Adicionales:

- Este servicio no quita el icloud, use el servicio adecuado para ese caso.
- Este servicio no desbloquea su celular para usarlo en otras companias, la liberacion o codigo de red se tiene que comprar por separado.
- 95% de los equipos podemos quitar reporte, solo en caso de mucho adeudo o robo a mano armada, se niega la limpieza. Se regresan los creditos en esos casos.
- Pruebe la funcionalidad de su equipo antes de ordenar.
- Verifique que su equipo sea efectivamente Telcel, no se regresa dinero en caso de ordenar equipos de otra compani­a.

 




Tiempo de Entrega :

Powered by Dhru Fusion